CLAUSURA DEL PRIMER SEMESTRE

El pasado jueves 11 de Junio se realizó la clausura de las actividades desarrolladas durante el primer semestre en el marco del proyecto "OUR BIRDS ARE YOUR BIRDS TOO - NUESTRAS AVES SON TAMBIÉN TUS AVES".

A este evento asistieron 12 invitados de EEUU incluyendo al señor Kevin Hanson, los miembros del Comité Coordinador, los miembros del Comité operativo, Docentes del Grupo de Apoyo, padres de familia, estudiantes del curso 401 y estudiantes pertenecientes al Comité Ambiental de las Jornadas Tarde y Mañana.


Iniciando la jornada se dio la bienvenida a los invitados en la entrada principal de la institución con una muestra musical interpretada por la Banda Marcial acompañados por el Grupo de Danzas dirigidos por el Docente José Luis Gutiérrez Tafur.

Seguidamente en la sala de audio - visuales de la institución, se realizaron actos protocolarios de bienvenida y la presentación de todos los elementos que integraron el proyecto este primer semestre por parte de los Docentes encargados

A continuación, los estudiantes del curso 401 presentaron una obra de teatro montada por ellos mismo y que contó con la dirección de la docente Johanna Villanueva. En esta representación, dejaron en evidencia muchos de sus conocimientos con respecto a las aves y a la problemática ambiental que las rodea, además mostraron sus mejores sentimientos y compromiso con el proyecto, teniendo en cuenta que ellos mismo elaboraron el guión, sus trajes y su maquillaje.

Después, el estudiante Daniel Antonio Sánchez del Grado 11º de la Jornada Tarde perteneciente al Comité Ambiental realizo una intervención musical (Rap) acompañado por una pista, en esta, él incorporo algunas de sus apreciaciones a partir de su participación en el proyecto. Su presentación resulto muy emotiva y recibió muchos aplausos por parte de los asistentes.



Se finalizo con unas palabras por parte de la Directora del proyecto (MarÍa Consuelo Lara), la ecóloga asesora (Alejandra Betancourt) y el Señor rector (Rogelio Hurtado), despues se realizo la visita a la muestras con trabajos realizados por los estudiantes del proyecto.


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y COLABORARON.
ESPERAMOS NOS SIGAN ACOMPAÑANDO EN ESTA AVENTURA POR EL FASCINANTE MUNDO DE LAS AVES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario