II SEMINARIO DE BIODIVERSIDAD - PARTE DOS

Participación en el Segundo Seminario de Biodiversidad. Guaviare. 2013.parte II. from Nury Penagos on Vimeo.

La segunda parte del vídeo realizado en el marco de nuestra participación del Segundo seminario de biodiversidad 2013. En este Encuentro, se presentaron interesantes ponencias como:

Avances en la investigación entomológica de malaria, leishmaniosis y Chagas en el Departamento del Guaviare, Colombia por Laureano Mosquera Entomólogo, de la Secretaría de Salud.

Asi mismo se dio una mirada a La historia y la dura inquietante y desesperanzadora  realidad, del grupo Nukak Macu, el último pueblo indígena nómada del mundo. Conferencia compartida por Mg. Kelly Peña. Antropología Social.

Se abordo la Diversidad, productividad agroforestal y conservación de los bosque y las especies en el departamento del Guaviare. La conservación de recursos pesqueros: problemáticas de la pesca en un rio largo a cargo del Sr. Fabel Avila, Grupo de ictiología de la Universidad Nacional de Colombia. Alli, se presentó la ponencia: Educación de Calidad, Evidencia de un Trabajo de Aula desde la Educación Ambiental compartiendo la experiencia ME LO CONTÓ UN PAJARITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario